Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
To see and do

Frutas y hortalizas Gumendi

Food / Organic products

Multimedia

Frutas y hortalizas Gumendi
Frutas y hortalizas Gumendi

Meteorology

Notice

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


El nombre resulta de la combinación de Gumiel y Mendía, que, desde su creación, se han dedicado exclusivamente a la producción ecológica.

A orillas del río Ebro, llevan a cabo sus principales actividades: el cultivo y la comercialización de productos ecológicos con la marca Gumendi, y la distribución de una amplia gama de productos envasados procedentes, asimismo, de la agricultura ecológica.

La empresa tiene sus cultivos y proceso productivo certificados conforme a la normativa vigente en la Unión Europea sobre Producción Agraria Ecológica.

La producción procede de las 50 Has. propias de frutales y hortalizas a las que hay que añadir otras 200 Has. pertenecientes a una docena de agricultores colaboradores.

En total, cuenta con 3.500 m2 de instalaciones que permiten el almacenado, la conservación y la comercialización de sus productos en condiciones óptimas.

Estas instalaciones son perfectamente visitables para conocer de primera mano la actividad y poder degustar alguno de sus productos.

Location

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information