To see and do

Conservas el Navarrico

Food / Conserves and preserves

Multimedia

Conservas el Navarrico

Meteorology

Esta empresa de carácter familiar ha evolucionado hasta implantarse con solidez en el mercado gracias a su pasión por la tradición y el buen hacer.
Trabajan en un entorno rural desde los años 60 del pasado siglo, exigiéndose cada día la máxima calidad para preservar el auténtico sabor de la huerta Navarra.

A comienzos de 1960 José Salcedo y Amalia Herce empiezan un camino en el mundo de la conserva y comienzan a embotar, manual y artesanalmente los productos de los campos de San Adrián en su propia casa. En plena Ribera del Ebro, zona privilegiada para la producción agrícola, nace José Salcedo Soria S.L. con el principal objetivo de conseguir llevar la esencia de los productos del campo directamente a las mesas de los consumidores. Por eso, siempre ha mantenido una misma visión de trabajo: respetar los ritmos de la naturaleza con la menor intervención posible en el producto.


En los años 80 nace la marca El Navarrico, la cual se nutre del carácter familiar de los orígenes de la empresa pero que va creciendo a la vez que las necesidades del consumidor. Hoy en día, las nuevas generaciones mantienen el arraigo a la tierra y dedicación máxima al producto.
La plantilla de 50 profesionales cualificados es la clave para que sus productos mantengan siempre la esencia del trabajo bien hecho. Desde la siembra y recogida de las cosechas en el campo hasta el procesado en las instalaciones.

La marca El Navarrico está avalada por distintas I.G.P.(Indicación Geográfica Protegida) y D.O. (Denominación de Origen), como "Espárrago de Navarra", "Piquillo de Lodosa", "Alcachofa de Tudela", así como el distintivo de calidad "Reyno Goumet". Esto supone un control exhaustivo en todas las fases de producción:  cosecha, almacenamiento, transformación y envasado.

Así mismo, poseen las Certificaciones en Seguridad Alimentaria BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard). También están certificados por ISO:14001 en gestión medioambiental.

En Conservas El Navarrico respetan los tiempos del campo. Sus agricultores utilizan las últimas técnicas en sistemas de control, haciendo convivir tradición e innovación y envasan los productos en el menor tiempo posible desde su recolección.
 

Did you know that...?

Elaboran en agricultura ecológica productos bajo la marca Monjardín.

Location

Opening hours

Todo el año: de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 (consultar horario días festivos).

Observations

Venta a mayoristas y clientes individuales.

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.