Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Activities and experiencies

Shinrin Yoku: báñate de bosque

¿Te has bañado alguna vez en el bosque? Con las primeras hojas de primavera, con el intenso verdor del verano, con los ocres del otoño o con las nieblas místicas del invierno. Está claro que cualquier época del año tiene su encanto para sumergirte en uno de los muchos y frescos bosques que tiene Navarra.

Sin prisas, conecta con la naturaleza, siéntate y escúchala. Por tu cuenta o de la mano de un guía experimentado, cualquier forma es buena para realizar esta actividad tan sencilla y al alcance de cualquiera pero que te aportará numerosos beneficios.

Olvídate del estrés y mejora tu estado de ánimo practicando el Shinrin Yoku procedente de Japón y con gran tradición en diversas culturas, de la mano de las siguientes empresas:

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

The best moment

Cualquier época del año.
How to finish the day

How to finish the day

La mejor forma de reponer fuerzas es degustar nuestra rica gastronomía, basada en la excelencia de los productos de la tierra.
Observations

Observations