Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
To see and do

Saltoka Jump

Trampolines

Multimedia

Saltoka Jump
Saltoka Jump
Saltoka Jump

Meteorology

En este centro de ocio saludable podrás disfrutar, además de camas elásticas, de circuito ninja, lucha de gladiadores, dodge ball y rocódromo.

Saltoka Jump ofrece un espacio amplio y cerrado donde saltar, escalar o jugar a los gladiadores a partir de los dos años.

La zona de juego dispone de un área protegida con nueve camas elásticas para niños de dos a cuatro años. A partir de esa edad, hay camas elásticas de suelo y de pared, camas elásticas de caída en piscina de cubos de espuma y cancha de balón prisionero. Cuenta además con un circuito ninja con anillas, columpio bola y red para trepar.

Una de las actividades más atractivas es la de lucha de gladiadores. Se trata de una piscina de cubos de espuma cruzada por una barra de equilibrio donde dos jugadores tratarán de tirarse mutuamente a la piscina con la ayuda de un stick de espuma.
 
También dispone de un rocódromo boulder con suelo de colchoneta para poder escalar en horizontal sin ningún peligro.

Saltoka Jump cuenta además con una cafetería equipada con mesas y sillas para 90 personas y con una zona de celebraciones con capacidad para 80 comensales.

Location

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information