Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.

Press release of 02 Aug 2012

Cultura en verano y durante todo el otoño

El buen tiempo se alía con la cultura y los espacios naturales más emblemáticos se transforman en escenarios de lujo para agrupaciones musicales, artistas, grupos de danza y compañías teatrales.

El programa Cultur (Cultura y Turismo) vuelve a llenar de conciertos, arte y actuaciones lugares emblemáticos como Orreaga/Roncesvalles, Irantzu, Leire, Artajona, Javier, Olite, Sangüesa, La Oliva, Corella o Tudela entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre. La Semana de Música Antigua volverá a Estella-Lizarra entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre.

En otoño, se sucederán programaciones como Escena o el Ciclo de Órgano, así como las organizadas en Baluarte, Teatro Gayarre, Escuela Navarra de Teatro, Teatro Gaztambide de Tudela y ciclos en las salas de las Casas de Cultura repartidas por toda la geografía Navarra.

A esta programación hay que sumar las numerosas exposiciones que se suceden en el Museo de Navarra; Museo Jorge Oteiza, en Alzuza; Centro Huarte de Arte Contemporáneo, salas de la Ciudadela de Pamplona; Centro Castel Ruiz, Museo Muñoz Sola y Casa del Almirante de Tudela o Museo Gustavo de Maeztu en Estella-Lizarra.

Para más información sobre turismo de Navarra acceda al portal www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información 848420420.