Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Press releases

Press release of 18 May 2021

Fitur 2021: La novedosa apuesta de Navarra por el turismo cultural

La Dirección General de Cultura y la de Turismo, Comercio y Consumo han trabajado conjuntamente para diseñar esta submarca turística, y será precisamente la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, quien abrirá este bloque de FITUR Navarra 2021 para anunciar, entre otros proyectos, la creación de una nueva web con toda la oferta de festivales de Navarra. “Navarra pretende que FITUR 2021 se convierta en un escaparate al mundo de su oferta de turismo cultural” subrayó Ezkutari en la presentación del stand navarro en FITUR 2021.



Allí se anunciará el Navarra Live Music, que definirá a Pamplona como “ciudad de la música”, como un destino turístico para disfrutarla en vivo; el Living Kultur, que pretende mostrar la vuelta a la cultura tradicional de la mano del patrimonio inmaterial; el Navarra Live Cinema, que ofrecerá a nuestra comunidad como destino para disfrutar del cine en vivo, sin olvidar al turismo religioso que anunciará el XVII Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable en Pamplona.