Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Press releases

Press release of 16 Apr 2021

“Reactivatur", nueva web estatal para facilitar la búsqueda de ayudas para el sector de todas las administraciones.

Acceso fácil para todas las ayudas, información económica, fiscal, laboral, de formación y actuaciones para la transformación digital.



Para evitar que las personas autónomas, asociaciones, empresas y cada uno de los subsectores del sector turístico interesadas se pierdan en una maraña de webs existentes, Segittur, a petición de la Secretaría de Estado de Turismo, ha creado el portal REACTIVATURhttps://www.reactivatur.es/es/

En él aparecen todas las ayudas disponibles de las diferentes administraciones con un acceso ágil y rápido para encontrar y toda la información económica, fiscal, laboral y de formación, así como las actuaciones que se llevan a cabo para la transformación digital del turismo.

La web permite seleccionar por Comunidades Autónomas, tipo de administración, destinatarios y sectores de aplicación e incorpora un mapa en el que se muestra el número de ayudas en vigor por cada territorio.