Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Press releases

Press release of 16 Apr 2021

Todavía quedan plazas libres para dos cursos de formación en abril

Los cursos “Uso estratégico de Instagram” y “Anuncios en redes sociales” para atraer turistas siguen abiertos a la inscripción.



Curso "Uso estratégico de Instagram"

Curso "Crear anuncios en redes sociales"


Los cursos ofertados por la Dirección de Turismo, Comercio y Consumo siguen a buen ritmo. El de “Inglés para alojamientos turísticos, que empezó en marzo, continuará en abril y mayo, ya han comenzado los de “Planificación de seguridad y emergencias en turismo activo y ecoturismo” y “Cómo comunicar tu producto a prescriptores e influencers”, con un 100% de la oferta completa y el de “Uso estratégico de Facebook para atraer turistas”, con menor demanda.
Queda todavía abierto el plazo para los cursos de “Uso estratégico de Instagram” y “Crear anuncios en redes sociales” para atraer turistas, el primero hasta el viernes 16 de abril y el segundo hasta el también viernes 23 de abril.

Toda la información en: Sector turístico. Formación - navarra.es