Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Press releases

Press release of 26 Apr 2020

Listado de alojamientos de la Comunidad Foral de Navarra que ofrecen sus servicios en virtud de lo establecido en la Orden Ministerial 277/2020, de 23 de marzo (servicios esenciales y prestación del servicio por otros alojamientos turísticos)

Consulta y descarga el listado de alojamiento que ofrecen sus servicios en virtud de lo establecido por la Orden Ministerial 277/2020 de 23 de Marzo.



Información incluida en el listado:

1.-Los establecimientos sombreados prestarán servicios esenciales conforme a lo establecido en el artículo 1 de la Orden Ministerial TMA/277/2020, de 23 de marzo cuyo anexo ha sido modificado por Orden TMA/305/2020, de 30 de marzo.

2.-La prestación del servicio por “otros alojamientos” se realizará exclusivamente a los colectivos mencionados en los artículos 1 y 2 de la citada Orden ministerial TMA/277/2020, de 23 de marzo debiendo observar, en cualquier caso, las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.

3.-Al respecto habrá de tenerse en cuenta, en relación con el artículo 1 de dicha Orden Ministerial y a los efectos de establecer qué personal trabajador puede estar desplazado y precisar de alojamiento por este motivo, la relación de actividades esenciales que pueda actualizarse por el Estado y publicarse en el BOE.

4.- Los establecimientos podrán requerir a su clientela una declaración responsable del motivo de su estancia y de que el mismo atiende a alguno de los supuestos establecidos en la citada Orden Ministerial.

Consulta y descarga aquí el listado.