Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.

Press release of 18 May 2021

Fitur 2021: Del Pirineo al mar en bicicleta de montaña

Un proyecto de la empresa Basque Mountain Bike que consiste en una actividad de aventura de 3 días completos en bicicleta de montaña, partiendo de Quinto Real, cruzando el Pirineo Navarro, para adentrarse en los mágicos bosques y valles del Baztan, conociendo sus pequeños rincones naturales, culturales e históricos, hasta llegar a la costa Cantábrica.

El objetivo de este proyecto es adentrarse en los mágicos bosques y valles del Baztan, conociendo sus pequeños rincones naturales, culturales e históricos, hasta llegar a la costa Cantábrica, sin antes dejar de lado el sur de Francia. Para ello, se contará con una infraestructura de 4 furgonetas, con capacidad para 6 clientes, el chofer y el guía, para desplazamientos durante el recorrido y realizar labores de apoyo logístico y de seguridad. El equipo humano consta de guías cualificados y experimentados en la conducción de grupos en la naturaleza y el producto incluye 3 noches de alojamiento en hoteles rurales, en régimen de media pensión, en los que se irán descubriendo los recursos turísticos de la zona como El Señorío de Bertiz, la cultura local y su gastronomía, de primera mano.