Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Organise your trip

Centro BTT Irati

Cycling
Si quieres vivir una sensación de libertad absoluta en un entorno privilegiado y sobre dos ruedas, descubre las 16 pistas de BTT de todos los niveles que te ofrece el centro BTT Irati, una iniciativa que nace dentro de un proyecto Interreg entre los valles por los que se extiende Irati, Salazar y Aezkoa en la parte navarra y Zuberoa y Cize en la francesa. El objetivo, romper fronteras, compartir y unir a sus gentes.

Más de 400 kilómetros ciclables te llevarán a conocer la Selva de Irati y su entorno. La mayor parte de las rutas están balizadas y homologadas siguiendo las normas de IMBA (International Mountain Bicycling Association) y el resto se basan en las normas de FFC (Federación Francesa de Ciclismo).


CENTROS DE ACOGIDA
Ofrecen diferentes servicios para ciclistas: pequeño taller y kits de reparación, alquiler y lavado de bicicletas, así como información detallada sobre el espacio BTT. Estos centros son:
  • Centro de montaña Irati-Abodi (Pikatua), en el valle de Salazar.
  • Casas de Irati, en el valle de Salazar.
  • Arrazola, en el valle de Aezko.
  • Chalets d'Iraty, en la parte francesa.
Consulta aquí las 16 rutas BTT que te ofrece este espacio.



Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.