Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Organise your trip

Julito

Q Quality
Rural House (Entire)

Multimedia

Julito
Julito
Julito
Julito
See all the photos

Meteorology


Ubicación: casa de construcción tradicional y reformada conservando elementos originales. Situada en la plaza del ayuntamiento, junto a la iglesia. Toda exterior, soleada y con buenas vistas.
Entorno: Barásoain está situado en el valle de la Valdorba, un valle rural y tranquilo con un rico y singular patrimonio artístico y natural. Atravesado por antiguas rutas del Camino de Santiago, sus tierras están sembradas de iglesias, cruceros y ermitas románicas. El valle tiene suaves y agradables paisajes de campos, montes y bosques, y una gran diversidad de hábitats, fauna y flora. Enclave ideal para conocer cualquier punto de la provincia por su ubicación en el centro geográfico de Navarra.
Distribución: dispone de 2 habitaciones dobles, habitación acondicionada como sala de juegos, un baño, cocina equipada con balcón, salón-comedor con TV y DVD y patio (60 m2) con mobiliario y barbacoa.
Servicios: posibilidad de instalar una cuna. Exposición y venta de cuadros. Venta de productos típicos y caseros. English spoken. On parle français.

Location

Services

Room service

  • Hairdryer

Leisure services

  • Barbecue
  • DVD
  • Games
  • Garden
  • Video

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information

Reserva online