Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Organise your trip

Gure Sustraiak

Tourist lodgings

Multimedia

Gure Sustraiak
Gure Sustraiak
Gure Sustraiak
Gure Sustraiak
See all the photos

Meteorology


Situación: casa tradicional, antigua escuela, rehabilitada en 2002 y situada en las faldas del monte Txurregi, en el núcleo urbano de Ollo. A 11 km. de Irurtzun y a 24 km. de Pamplona.
Entorno: el valle de Ollo se ubica entre la sierra de Andía y la Cuenca de Pamplona, rodeado de cresterías y altas montañas de más de 1000 metros. Su privilegiada localización nos brinda la oportunidad de recorrer los caminos y sendas del valle, así como realizar ascensiones a los montes de la zona.
Distribución: dispone de 56 plazas distribuidas en 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de 4 plazas y 2 habitaciones de 20 plazas, todas ellas con baño incorporado. Cuenta con bar, comedor con capacidad para 40 personas, dotado de chimenea y TV y sala de usos múltiples.
Otros: posibilidad de realizar actividades de educación ambiental, granja escuela, huerto y ecosistemas. Posibilidad de contratar guías y monitores.

Location

Services

  • Laundry
  • Microwave
  • Restaurant
  • Sheet hire
  • Wifi

Leisure services

  • Garden

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information