Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Organise your trip

Chocolates Subiza

Pilgrim's Way to Santiago
Food / Patisseries

Multimedia

Chocolates Subiza
Chocolates Subiza

Meteorology

Notice

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


En 1841 Miguel Subiza comenzó a elaborar chocolate según las técnicas aprendidas en Francia y San Sebastián dando lugar al nacimiento de Chocolates Subiza. Desde entonces, cinco generaciones se han sucedido al frente de la firma manteniendo vivo su espíritu familiar y su vocación artesanal y convirtiendo a estos chocolates en los de mayor tradición de Navarra.

Su alto contenido en cacao y su proceso artesanal de fabricación confieren al producto final cualidades como antioxidantes naturales, minerales y fibra. Los antioxidantes naturales protegen al sistema circulatorio, especialmente al corazón y previenen problemas vasculares y de hipertensión.

Location

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information

Reserva online