Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.

Mirador de Larra-Belagua

Lookout points

Multimedia

Mirador de Larra-Belagua - Mirador de Larra-Belagua
icono pie de fotoMirador de Larra-Belagua
Mirador de Larra-Belagua - Belagua a vista de parapente
icono pie de fotoBelagua a vista de parapente
Mirador de Larra-Belagua - Atardecer en Larra-Belagua
icono pie de fotoAtardecer en Larra-Belagua
Mirador de Larra-Belagua - Valle de Belagua
icono pie de fotoValle de Belagua

Notice

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Mirador de Larra-Belagua
Ubicado a 17 kilómetros de Isaba (NA-137), en el puerto de Belagua, justamente debajo del antiguo refugio-cuartel de Yeguaceros. A pie de carretera, el mirador se encuentra en uno de los parajes de mayor riqueza natural, con vistas al valle de Belagua, a la Reserva Integral de Aztaparreta, las montañas pirenaicas y la Reserva Natural de Larra.

Acoge el más singular y representativo de los ecosistemas pirenaicos y constituye uno de los parajes morfológicos kársticos más impresionantes de Europa combinados con pino negro. Cualquier momento del año, pero otoño con los colores del bosque y primavera son seguramente los mejores momentos del año, aunque durante las grandes nevadas del invierno merece la pena disfrutar de este bello lugar practicando esquí de fondo y raquetas.

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information

  • Address Carretera NA-137, km 49-50
  • Interesting links