Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Navarre effect

Inmersión natural y el
"Efecto Navarra"

¿Qué te parecería hacer una ruta BTT en un entorno natural impactante? ¿Cuántas veces has hecho senderismo en un hayedo otoñal? ¿Y noche en pleno desierto, bajo un cielo lleno de estrellas?

Estás a un paso de descubrir una parte del "Efecto Navarra", la que tiene que ver con la madre tierra, que nos insufla el aire que necesitamos en estos momentos.

Síguenos, que te lo enseñamos.

Porque la NATURALEZA en Navarra se escribe así, con mayúsculas. Porque no defrauda y solo nos llena de cosas buenas. De energía, oxígeno y de libertad. Verás bosques, ríos, montañas, gargantas, fuentes naturales, caballos en libertad, ciervos huidizos, buitres, águilas...

Lo mejor es que por este este espectáculo no hay que pagar y las opciones de disfrutarlo son casi infinitas. Vamos a empezar por la bici ¡agárrate que vienen curvas!



Turismo activo… y seguro

Ven sin miedo a que te pongamos el pañuelico rojo: nos hemos asegurado de cumplir con todas las normas planteadas por los organismos oficiales.

Deja la inseguridad atrás y tráete tus ganas de disfrutar, a lo grande, de actividades como la BTT, la bici en familia, el senderismo u otro tipo de aventuras en una naturaleza de ensueño.

¡Experimenta el "Efecto Navarra", único en su especie!