Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Lodging

Sendaviva

Tourist lodgings

Multimedia

Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva

Meteorology


Situación: el establecimiento se localiza en la plaza del pueblo dentro del Parque de la Naturaleza de Navarra "Sendaviva", en un edificio de dos plantas
Entorno: lugar tranquilo e idóneo para grupos y familias, decorado como un bosque encantado.
Distribución: consta de 9 dormitorios, de los que 4 son múltiples con 15 camas cada uno, otros 4 dobles y 1 triple. Estas cinco últimas habitaciones disponen de baño individual. El comedor se encuentra en la cafetería situada en planta baja, en otro edificio, también en la plaza del pueblo.
Otros: posibilidad de colaborar con los cuidadores en las tareas de alimentación de los animales de La Granja. Mientras dan de desayunar a los distintos animales, el monitor les contará curiosidades y anécdotas de cada uno de los habitantes de la granja (castellano y euskera). Animación infantil en cenas y desayunos. Posibilidad de realizar la actividad "Despertando a los animales" con monitor acompañante, donde aprenderán curiosidades y características de los animales de la Granja.

Location

Services

  • Microwave
  • Refrigerator

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information