Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Lodging

Marinaguirre

Rural House (Entire)

Multimedia

Marinaguirre
Marinaguirre
Marinaguirre
Marinaguirre
See all the photos

Meteorology


Ubicación: se encuentra en una casa tradicional del siglo XVIII que ha sido recientemente restaurada. En el centro de la localidad, la casa se halla adosada a la vivienda de los propietarios.
Entorno: Dicastillo es una villa emplazada a los pies de Montejurra, muy cercana a Estella-Lizarra que permite a los visitantes disfrutar de la naturaleza y el arte. Distribución: planta baja: aseo y cocina-comedor. La cocina está equipada con microondas, lavavajillas y cuchillo eléctrico. El comedor dispone de chimenea. Primera planta: dispone de 2 habitaciones dobles y un baño. Segunda planta: 3 habitaciones dobles (una de ellas con baño), un baño y salón con TV, DVD y juegos. Tercera planta: 2 habitaciones dobles, un baño y habitación-almacén. Cuarta planta: una habitación con baño privado.
Servicios: posibilidad de instalar dos camas supletorias. Además, los propietarios ofertan a sus clientes la posibilidad de disponer de servicio de desayuno, comida y cena.

Location

Services

Room service

  • Hairdryer
  • TV

Leisure services

  • DVD
  • Games

Observations

Cesto de leña: 5€

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information