Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.

Idoya

Pets admitted
Rural House (Rooms)

Multimedia

Idoya
Idoya
Idoya
Idoya
See all the photos

Meteorology


Ubicación: casa tradicional reformada situada en el núcleo urbano.
Entorno: pueblo de 300 habitantes de ambiente pirenaico situado en el valle de Salazar. El valle se caracteriza por sus pequeños pueblos de casas blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas. Muy próximo a la Selva de Irati o al valle de Belagua, donde se puede practicar senderismo y esquí de fondo o subir a la Mesa de los Tres Reyes, el pico más alto de la comunidad.
Distribución: planta baja: cocina exclusiva para huéspedes. Primera planta: salón con chimenea y TV de uso compartido. Segunda planta abuhardillada e independiente de la vivienda de los propietarios: 1 habitación doble con cama de matrimonio, baño y secador de pelo, 2 habitaciones dobles y un baño compartido ideal para familias. Las habitaciones tienen TV. Aparcamiento y garaje para bicicletas y motos.
Servicios: se sirven desayunos caseros.

Did you know that...?

En los desayunos ofrecen productos caseros.

Location

Services

  • Chimney
  • Kitchen
  • Microwave
  • TV

Room service

  • Hairdryer

Leisure services

  • Games

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information