Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Zu tun

Patés Katealde

Gastronomie / Pasteten und Wurstwaren

Multimedia

Patés Katealde
Patés Katealde

Meteorologie

Hinweis

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Katealde es una pequeña empresa situada en Alsasua, al pie de la sierra de Urbasa, que se dedica desde hace años a elaborar, de forma tradicional, productos derivados del pato. Una de sus preocupaciones ha sido desde siempre, tener un control total en todo el proceso: desde la cría del pato a la venta. Así por ejemplo, se aseguran de que se cebe a los animales con productos ecológicos exclusivamente.

De esta manera, el resultado obtenido son productos netamente artesanales y naturales que venden directamente al público. Entre sus productos encontramos foie-gras, confit, jamón, salchichón, magret y mousse, todos ellos bajo el sello de calidad "Alimentos Artesanos de Navarra".

Lage

Anmerkungen

atención en euskara y castellano.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen