Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Zu tun

Bodegas Señorío de Arínzano

Gastronomie / Bodegas

Multimedia

Bodegas Señorío de Arínzano - Vista bodegas y edificios
icono pie de fotoVista bodegas y edificios
Bodegas Señorío de Arínzano - Interior sala barricas
icono pie de fotoInterior sala barricas
Bodegas Señorío de Arínzano - Anochece en el viñedo
icono pie de fotoAnochece en el viñedo
Bodegas Señorío de Arínzano

Meteorologie

Hinweis

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Vista bodegas y edificios La impresionante Propiedad de Arínzano, un espacio protegido que constituye un rico hábitat natural, se encuentra situado a pocos kilómetros de Estella-Lizarra.

La  bodega, diseñada por el famoso arquitecto navarro Rafael Moneo, premio Pritzker de Arquitectura, sirve de inspiración para una nueva identidad de marca de la finca Arínzano.

Propiedad de Arínzano destaca por la exclusividad del terruño, su historia, arte y entorno, además del potencial excepcional para elaborar vinos de la máxima calidad y carácter singular.

Su meta, elaborar vinos que expresen el carácter único de los viñedos, utilizando las técnicas más avanzadas para garantizar un tratamiento artesanal a lo largo del proceso de elaboración, así como desarrollando una viticultura que respete y favorezca el entorno natural.

Los exclusivos microclimas crean un ambiente singular para el cultivo de la vid. De las 390 hectáreas de la propiedad, 128 están dedicadas al cultivo de viñedos de Pago.

Como resultado, Arínzano es uno de los únicos terruños en España a los que se ha reconocido el estatus de Pago, y el primero en el norte de España.

Wussten Sie schon...?

fue la primera propiedad del norte de España en haber recibido el reconocimiento de Vino Denominación de Origen "Vino de Pago".

Lage

Führung

Beschreibung: Se realiza visita a la bodega y edificios históricos y luego tiene lugar la cata. Las catas son diversas y con diversos precios. Consultar web de la bodega.

Ofrecen visitas a los viñedos en 4x4 que finaliza con una cata.

Anmerkungen

Posibilidad de utilizar sus salas de reuniones con material de oficina. Ofrecen servicio de comidas y cenas en exclusiva.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen

  • Ort ABERIN
  • Bereich Die Zona Media
  • Web
  • Tel. 948555285 - 639378650
  • Fax 948555415
  • E-Mail reservas@arinzano.com
  • Führung Führung