Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Zu tun

Licores Azanza

Gastronomie / Likörhersteller

Multimedia

Licores Azanza
Licores Azanza
Licores Azanza - Endrinas
icono pie de fotoEndrinas
Licores Azanza - Cubas
icono pie de fotoCubas
Alle Fotos anzeigen

Meteorologie

Hinweis

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Desde su fundación en 1810 Licores Azanza ha trabajado por y para la calidad del pacharán aunando tradición y modernidad. Nuevos procesos de producción que no impiden conservar el sabor añejo y tradicional de la tierra.

En sus orígenes produjo los primeros anisados, brandis y orujos de la zona. El pacharán Azanza siempre se ha producido con arañones o endrinas de la tierra. Esta tradición continúa añadiendo a las producciones la selección de nuevos ecotipos cultivados en la zona, consiguiendo una endrina de gran calidad, para un pacharán muy afrutado, producto artesano natural y amparado por el consejo regulador.

Lage

Führung

Beschreibung: LLamar con antelación.explicación del proceso de producción con visita a la bodega y cata de macerados.

Besichtigungspreis:

4€ individual

3, 65€ grupos

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen