Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Zu tun

La Casa del aceite

Gastronomie / Ölpressen und Fachhändler

Multimedia

La Casa del aceite
La Casa del aceite

Meteorologie

Hinweis

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

La historia de Cascante, es también la de sus olivos y aceites. Recientes excavaciones arqueológicas han demostrado que ya en la época Romana el aceite era un producto importante en Cascantum.

Es a mediados del siglo XX cuando el cultivo del olivo alcanza su máximo esplendor y se llega a contar hasta 17 almazaras o (fábricas de aceite) o como aquí las llamamos "Trujales"
Fue en 1998 cuando los hermanos Mario y Martín Gómara animados por nuestros padres así como por la calidad y el prestigio del aceite de esta zona construimos esta almazara.

La idea desde el principio fue elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra, el de mayor calidad, para eso contábamos con una excelente oliva, una moderna almazara y todos los conocimientos y tradiciones de esta tierra.Aun hoy y sin llegar a recuperar  el nivel de sus años más brillantes se puede decir que poco a poco el cultivo del olivo ha resurgido de nuevo en la Ribera de Navarra y vuelve a cobrar la importancia que siempre tuvo.

Lage

Anmerkungen

venta a mayoristas y clientes individuales. **Venta de otros productos como conservas o vino.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen