Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Zu tun

Bodegas Pago de Larrainzar

Jakobsweg
Gastronomie / Bodegas

Multimedia

Bodegas Pago de Larrainzar
Bodegas Pago de Larrainzar
Bodegas Pago de Larrainzar

Meteorologie

Hinweis

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


El escarpado relieve de Montejurra y el sosegado perfil del Monasterio de Irache sirven de telón de fondo para una obra moderna y actual. El arquitecto navarro Fernando Redón Huici firma este trabajo de materiales nobles con 4 módulos dispuestos en forma de damero y con amplios ventanales que recogen el encanto del entorno.
 
Déjate guiar a través de las ordenadas filas del viñedo, la bodega y el innovador jardín vitícola, un viñedo experimental con el que se pretende dar a conocer los diferentes sistemas de conducción y de poda aplicados a las distinta variedades de uva.

Bodegas Pago de Larrainzar te permite organizar catas y reuniones de empresa, así como comidas y cenas en sus instalaciones.

Lage

Anmerkungen

Disponen de comedor. Ofrecen 3 menús diferentes, para grupos mínimos de 8 personas y máximo de 40 personas. Imprescindible cita previa.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen