Aktivitäten und Erlebnisse

Lernen Sie sich in Urbasa zu orientieren

Orientación en Urbasa A un kilómetro de Larraona, en el Valle de Améscoa, se encuentran 6 circuitos de orientación pensados para todas las edades. El lugar escogido es alrededor del bosque encantado de Artea en el Parque Natural de Urbasa Andia.

Los circuitos de orientación consisten en rutas marcadas con balizas que, mediante un mapa, una brújula y tu sentido de la orientación y intuición, tienes que ser capaz de orientarte e ir pasando por cada una de las marcas. Los circuitos transcurren por diferentes terrenos, desde un sendero fácil y sin perdida, hasta otro más exigente.

¿Qué se necesita? Para empezar, puedes descargarte de la página web el mapa con la ruta que quieres hacer y también la tarjeta de control de la ruta. No te olvides de la brújula, sino, siempre puedes pasarte por el Parque de Urbasa Abentura, donde disponen de material para realizar esta actividad y te darán unos consejos para interpretar los mapas y no perderse.

¡Ven y descubre tu sentido de la orientación!

Lage

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

Der beste Moment

Hay que llevar la ropa adecuada para cada época del año.
Den Tag abrunden: Gewusst wie

Den Tag abrunden: Gewusst wie

En la misma localidad, disfruta del Parque de aventura Urbasa Abentura con varios circuitos de tirolinas y vías ferrata, y, ya que estás en tierra de pastores, acércate a alguna de las queserías que elaboran y venden los deliciosos quesos de la zona.
Bemerkungen

Bemerkungen

En la zona hay abundante ganado suelto, por lo que si va con perros, es obligatorio tenerlo atado.