Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Navarra-Effekt

Inmersión natural y el
"Efecto Navarra"

¿Qué te parecería hacer una ruta BTT, o con tu familia en bici, en un entorno natural de otro tiempo? ¿Cuántas veces has hecho senderismo por un paisaje lunar? ¿Y noche en pleno desierto, bajo un cielo lleno de estrellas?

Estás a un paso de descubrir una parte del "Efecto Navarra".

Síguenos, que te lo enseñamos.

Vuelve a ponerte en marcha y déjate llevar por nuestras rutas y senderos envueltos de luz y paisajes.

Porque si hay algo que nos haga particularmente diferentes, es LA NATURALEZA. No, no es un error: la naturaleza navarra es mayúscula y tus opciones de disfrutarla, casi infinitas, empezando por la bici y la fuerza de tus piernas.

Agárrate, que vienen curvas.

Turismo activo… y seguro

Ven sin miedo a que te pongamos el pañuelico rojo: nos hemos asegurado de cumplir con todas las normas planteadas por los organismos oficiales.

Deja la inseguridad atrás y tráete tus ganas de disfrutar, a lo grande, de actividades como la BTT, la bici en familia, el senderismo u otro tipo de aventuras en una naturaleza de ensueño.

¡Experimenta el "Efecto Navarra", único en su especie!