Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Wohnung

Martinea I

Landhaus Wohnung

Multimedia

Martinea I
Martinea I
Martinea I
Alle Fotos anzeigen

Meteorologie

Hinweis

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Ubicación: casa tradicional situada en el núcleo urbano, independiente y adosada a Martinea II y a la vivienda de los propietarios.
Entorno: pequeño pueblo de 220 habitantes situado en el valle de Malerreka, caracterizado por la abundancia de ríos y regatas, bosques de robles y hayas. Muy próximo al área natural recreativa de los embalses de Leurza, también se pueden realizar excursiones al Parque Natural de Bertiz o las cuevas de Zugarramurdi y Urdax.
Distribución: situada en la primera planta, consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina-salón-comedor con TV. Amplia terraza con mobiliario y barbacoa a compartir con Martinea y Martinea II.
Servicios: Euskaraz hitz egiten da.

Wussten Sie schon...?

Es un caserón del siglo XVIII que dispone de una escalera exterior de piedra con un pequeño porche; en el interior podemos encontrar una antigua fregadera de piedra, una bonita ventana con asientos de piedra, dos antiguas vasijas o cazuelas incrustadas en la pared, donde guardaban papeles o documentos al resguardo de los roedores, varias fresqueras donde conservaban los alimentos.

Lage

Dienstleistungen

  • Fernseher
  • Mikrowelle

Zimmerservice

  • Trockner

Freizeitservice

  • DVD
  • Grill
  • Porche cubierto

Anmerkungen

No admiten animales.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen