Acciones promocionales


08 ott 10

Visitar Navarra este otoño tiene premio

¿Le gustaría pasar un fin de semana rodeado de espectaculares paisajes ocres y rojizos y conocer de la mano de un guía los principales atractivos turísticos de su destino sin que su bolsillo se resienta? Navarra le invita este otoño a descubrir sus encantos a través de la campaña “Navarra te recibe gratis”, una interesante promoción que premia a aquellas personas que pernoctan un mínimo de dos noches en los establecimientos adheridos a esta iniciativa con visitas gratuitas e importantes descuentos en actividades, restaurantes y alojamientos. Aproveche el generoso calendario de puentes y fines de semana largos que nos brinda el otoño y sorpréndase con la diversidad de esta tierra.



Los visitantes que decidan este otoño hacer una escapada a Navarra no sólo van a disfrutar de sus principales turísticos atractivos sino que además van a hacerlo gratis. Quienes pasen un mínimo de dos noches en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña “Navarra te recibe gratis” podrán obtener un bono con descuentos para visitas guiadas, actividades turísticas, restaurantes y alojamientos.

Paseos con un guía especializado por los cascos históricos, ruta de pinchos, recorridos en BTT, visitas a centros especializados para conocer el proceso de elaboración del aceite, el vino, el queso..., paseos naturalísticos guiados, entradas a museo o una sesión de relax en un centro spa. Éstas son algunas de las propuestas que esperan al turista que se acoja a la promoción “Navarra te recibe gratis”. El bono consta de seis pestañas. De ellas, una supone un descuento del 20% sobre el alojamiento (máximo de 10 euros por persona y dos noches). Otras dos, suponen dos descuentos de 3 euros para dos visitas; otra pestaña permite un descuento de 6 euros para una actividad y otras dos suponen descuentos de 6 euros en comidas o cenas. Como ejemplo, una familia de 5 personas, que duerma 4 noches en Navarra en uno de los alojamientos adheridos, podría ahorrarse 340 euros en el disfrute de estas actividades.

Una de las ventajas de esta campaña es que abarca las cuatro zonas de Navarra: en Los Pirineos, la oferta incluye planes tan interesantes como visitas guiadas a Zugarramurdi, al Museo de las Brujas y a sus famosas cuevas; recorridos guiados por el Señorío de Bertiz, visitas a pueblos como Elizondo, al santuario de San Miguel de Aralar o a darse un baño al vapor en Isaba, entre otras.

En la Cuenca de Pamplona, entradas al Museo de Navarra, rutas de pintxosvisitas guiadas por Pamplona o suculentas cenas en los restaurantes del Reyno.

La campaña también reserva sugerentes propuestas en la Zona Media con visitas a queserías con degustaciones incluidas en Abárzuza, entradas a la villa romana de Arellano, visitas al castillo de Javier, o visitas al monasterio de Irache y rutas por las bodegas de la zona.

Y por último, en La Ribera el turista podrá conocer la catedral de Tudela, ver las panorámicas de la ciudad y su entorno a través de la cámara oscura de la Torre Monreal o deleitarse con las exquisitas verduras que ofrecen sus restaurantes.


Actividades de aventura

La promoción “Navarra te recibe gratis” también está pensada para los amantes de la naturaleza y de las actividades deportivas. Los paquetes que incluyen paseos a caballo, rutas por las Bardenas en 4X4, senderismo por los valles de Baztan, espeleología en Beintza-Labaien, BTTs por la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro, escalada en un rocódromo o rutas ornitológicas guiadas vienen este otoño con grandes descuentos para los viajeros.

En definitiva, una oportunidad única para dejarse sorprender por los encantos de Navarra en una de las épocas más especiales del año.

Para conocer más detalles de la campaña “Navarra te recibe gratis” y para ampliar cualquier información sobre turismo en Navarra acceda a su web www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información turística 848 420 420.