Salta la navigazione e vai al contenuto
Carrusel de imágenes presentando Navarra

Comunicati stampa

02 mar 12

Gîtes de France y Abelore crean la marca "el Pirineo Verde" y ofertan diferentes paquetes promocionales

Garralda

Garralda
Los amantes del turismo verde pueden disfrutar de ofertas turísticas en más de 50 alojamientos de la zona de los Pirineos del Bearn, Navarra y el País Vasco.

 Los miembros de Gîtes de France y la Asociación de Agroturismos de Navarra, Abelore, han creado la marca "el Pirineo Verde", para ofertar diferentes estancias cortas o largas, con la gastronomía y la cultura del lugar como protagonistas. La promoción se realiza en más de 50 alojamientos de ambas vertientes pirenaicas para dar a conocer ambos territorios empleando para su localización el nombre “Pirineos”. La campaña, además, hace referencia a la naturaleza que reúnen las dos zonas a través de la incorporación de adjetivo “verde”.

 La marca se materializa en el portal http://www.elpirineoverde.com/, donde se recogen las ofertas en tres idiomas, castellano, francés y euskera, además del lema en sus tres versiones: “El Pirineo verde - Vers les pyrénées - Pirinio berdea".

Diversas ofertas turísticas

 La Asociación de Agrioturismos de Navarra, Abelore, ha diseñado tres ofertas turísticas diferentes centradas en el Camino de Santiago gastronómico, la Ruta del Vino del Camino además de promocionar el Pirineo Verde Gourmet.

 El paquete “Un rastro milenario” descubre el Camino de Santiago a su paso por el Pirineo Verde y la vida rural del norte de Navarra: cultura, gastronomía, historia… Esta promoción consiste en dos noches de alojamiento en cualquiera de los 18 establecimientos propuestos, dos cenas gourmet, dos desayunos tradicionales, una comida a base de bocadillos pic-nic, además de incluir información para hacer un recorrido a pie por el Camino de Santiago baztanés de 2 horas de duración e información para un recorrido en coche del Camino de Santiago baztanés: Dantxarinea-Belate (a pie hasta el Monasterio de Belate). El precio es de 110 euros euros por persona.

 La oferta turística “Ruta del Vino del Camino de Santiago” transcurre entre viñedos y bodegas de Tierra Estella, degustando su gastronomía y sus vinos. Este paquete promocional incluye dos noches de alojamiento a elegir entre los 10 disponibles, dos cenas gourmet, dos desayunos tradicionales, dos bocadillos pic-nic, además de información para un recorrido a pie del Camino de Santiago de dos horas de duración e información para un recorrido en coche del Camino desde Pamplona hasta Viana. Esta oferta turística también incluye una visita a unas bodegas del Camino de Santiago con degustación de vino más el obsequio de una botella. El precio del paquete es de 120, o 133 euros por persona, dependiendo del alojamiento que se elija.

 “Con mucho gusto” es el tercero de los paquetes promocionales diseñados por Gîtes de France y Abelore y que consiste en visitar el Pirineo Verde con la gastronomía como excusa. La oferta incluye dos noches en cualquiera de los 31 alojamientos propuestos, dos cenas gourmet, dos desayunos tradicionales y una comida degustación gastronómica para dos personas. El precio es de 127 o 144 euros por persona.
 
 Por su parte, Gîtes de France incluye, además de la ruta jacobea, dos ofertas con sabor gastronómico como son el “Gourmet en Bearn” y los “Vinos Jurançon”.

 Para más información sobre el “Pirineo Verde” visite el portal http://www.elpirineoverde.com/. Para más información sobre Turismo de Navarra acceda a la web www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información turística 848420420.

<< indietro