Organizzare il viaggio

Cicloturismo

Multimedia

El tiempo

Este recorrido se inicia desde el aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire, también conocido como Surgaina o Portuzargaina. Tomando en dirección hacia el este siguiendo la pista que va junto al Balcón de Ubaba o del Nacedero, se atraviesa una zona de rasos hasta llegar al pie del Alto de Dulantz. Desde este punto, pasada una pared de piedra, el recorrido de vuelta discurre por un hayedo, en suave descenso, hasta llegar a un roquedo, al que se asciende por un camino en continuo zig-zag. Posteriormente se accede a un paraje despejado y se vuelve a tomar el recorrido de ida que en continua bajada, en torno al circo del Nacedero nos lleva al punto de partida.

Punto di partenza: Aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire

Punto di arrivo: Aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire

Tipo di tracciato: Terra

Tipo di bicicletta: BTT

Servizi

• Segnaletica
  • Zona parcheggio

Orari, date e prezzi orientativi. Si consiglia di confermare con il responsabile.