Organizzare il viaggio

Errota

Ristorante

Multimedia

El tiempo


Ubicación: situado en el centro de la localidad, junto al río. Forma parte del centro cívico del pueblo.
Instalaciones: dispone de una amplia capacidad, cuenta con una decoración y ambientación que gira en torno a la actividad a la cual estaba destinado antiguamente el edificio el molido de grano. Se ha conservado la antigua maquinaria y piedras del molino, así como lo equipos de la central hidroeléctrica que daban servicio a la localidad.
Debido a los usos a los que estuvo destinado el edificio, tiene una gran altura, siendo el conjunto un claro ejemplo de la arquitectura rural de la zona. Además, frente al molino se encuentra el antiguo lavadero de la localidad y una fuente que aportan al conjunto un claro valor estético y sabor tradicional. La instalación muestra el antiguo oficio y funcionamiento de la maquinaria y supone además la recuperación de su entorno (canal y río).
Al bar-restaurante se accede a través de un zaguán en el que se encuentran los accesos al resto del edificio. El local dispone de dos zonas, una para bar, en la que se exhibe la maquinaria del molino, y otra para restaurante, que se aloja en el edificio anexo y que permite darle mayor capacidad. Se pretende que en el ambiente se note en todo momento que el visitante se encuentra en un antiguo molino hidráulico. Además el restaurante cuenta con amplios ventanales que permitan la observación y disfrute de este elemento natural.
Especialidades: menú del día.

Luogo

Date di chiusura: Lunes

Orari, date e prezzi orientativi. Si consiglia di confermare con il responsabile.

Informazioni pratiche

  • Località RONCAL
  • Zona I Pirenei
  • Indirizzo Barrio Iriartea 37
  • Telefono 948475104
  • Codice d'iscrizione UR000793
  • N. di posti 25
  • Tipo di cucina Casera o regional