Organizzare il viaggio

Leña al mono

Cammino di Santiago
Spettacoli e concerti

Multimedia

El tiempo

-Los Reyes son los Leño

-Los Leño son los padres

El imaginario popular ha convertido a Leño, grupo que estuvo activo entre 1978 y 1983, en una leyenda. Leño (Rosendo Mercado, Tony Urbano y Ramiro Penas) editaron únicamente cuatro discos en ese periodo, apenas 30 canciones, pero han calado tanto en la conciencia colectiva que cualquiera de esas treinta canciones es hoy en día motivo de veneración.

Leña al Mono (Tributo a Leño) es una banda formada especialmente para rendir un merecido homenaje a los creadores de "Maneras de vivir", "Cucarachas" o "Corre, corre". Leña al Mono (Tributo a Leño) es un grupo fiel a los postulados marcados por Leño y respetuoso con el repertorio íntegro del grupo madrileño. Leña al Mono (Tributo a Leño) está formado por un maestro absoluto de las 6 cuerdas, Juanjo Ojeta (ex Mugre, ex Txarrena, ex La Venganza de la Abuela, WBB), por un bajista todoterreno, Patxi Garro (ex Los Insoportables, ex La Síntesis, WBB), y por un batería contundente bregado en mil y una batallas, Javier Lizarazu "Puntxes" (ex Tahúres Zurdos, WBB).

La fidelidad en el sonido y en la interpretación de las canciones de Leño, hacen de Leña al Mono (Tributo a Leño) un perfecto viaje a aquella época en la que Leño recibió la unanimidad de público, industria y medios y la forma perfecta de revivir un repertorio grabado a fuego en nuestros corazones.

Luogo

Orari, date e prezzi orientativi. Si consiglia di confermare con il responsabile.

Informazioni pratiche

  • Località PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona La Conca di Pamplona
  • Lugar de celebración Zentral Café Teatro
  • Data
    • 17/03/2018
  • Prezzo 10,00 €
Reserva online