Organizzare il viaggio

Enrique San Francisco

Cammino di Santiago
Spettacoli e concerti

Multimedia

El tiempo

gamberro los cambios sociales de los últimos años.

La de Enrique es una vida dedicada al cine y al teatro, siendo, además, guionista en series de televisión en las ha participado como actor en algunas de ellas. Escribe sus propios espectáculos, a los que añade siempre su improvisado humor y su manera peculiar de vestir la cotidianidad y las cosas más absurdas que nos pasan en el día a día.

Especialmente activa es su carrera cinematográfica durante los años 1980 y la primera mitad de los años 1990. Es un actor señalado dentro del conocido como cine quinqui. Dejó su huella en el género tras su intervención en películas como "Colegas", "Navajeros" o "El pico".

En los últimos años ha estado más centrado en televisión, destacando su papel de Tinín en la serie de TVE "Cuéntame cómo pasó" (2001-2008).

Su trayectoria en teatro también ha sido larga. Ha participado en diversas obras y protagonizó los espectáculos "Francamente… la vida según San Francisco" (2001) y "La crisis según San Francisco" (2013).

En radio ha colaborado con "No somos nadie", presentado por Pablo Motos en M80 Radio. También ha participado en videoclips, con Loquillo y Trogloditas (El Mánager) y Rosario Flores (Gypsy Funky Love Me Do).

Luogo

Orari, date e prezzi orientativi. Si consiglia di confermare con il responsabile.

Informazioni pratiche

  • Località PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona La Conca di Pamplona
  • Lugar de celebración Zentral Café Teatro
  • Data
    • 02/03/2018
  • Prezzo 16,00 €
Reserva online