Organizzare il viaggio

Allevamento di mucche allo stato brado Alba Reta

Arene

Multimedia

Ganado Alba Reta
icono pie de fotoGanado Alba Reta
Ganado Alba Reta
icono pie de fotoGanado Alba Reta
Ganado Alba Reta
icono pie de fotoGanado Alba Reta
Capea
icono pie de fotoCapea

El tiempo

Ganado Alba Reta
Scoprire le strutture di questo allevamento, stare a contatto diretto con gli animali nelle praterie della valle di Yerri, degustare i prodotti tipici alla brace e partecipare alle corride per dilettanti insieme a un gruppo di amici: ecco alcune ragioni per visitare l'allevamento Alba Reta.

Fondata nel 1998 tra i monti di Grocin, occupa 100 ettari tra Tejería e Valmayor. Tra le strutture della tenuta spiccano i 6 recinti in cui è distribuito il bestiame, l'arena, i recinti e i box, l'area per la pulizia e la zona di carico. Dispone anche di un sistema di distribuzione automatica del mangime.

La razza dell'allevamento è una delle 7 considerate più adatte per la corrida. Il marchio Alba Reta è molto richiesto per le feste popolari e la corrida.

Visitar las instalaciones de esta joven ganadería, estar en contacto directo con los animales en las praderas del valle de Yerri, degustar productos artesanales a la brasa e incluso, participar en capeas con la cuadrilla pueden ser algunas razones para acercarse a la ganadería Alba Reta.

Fundada en 1998, se encuentra en los montes de Grocin, ocupando 100 hectáreas entre el paraje de la Tejería y Valmayor. Entre las instalaciones de la finca destacan los 6 cercados en los que se distribuye el ganado, la plaza de tientas, los corrales y chiqueros de manejo, la manga de saneamiento y el cargadero. Además, cuenta con sistema de distribución automática de pienso.

La base genética de la explotación está basada en uno de los 7 encastes fundacionales de la raza de lidia. La marca Alba Reta es muy utilizada en los festejos populares y en la lidia.

Luogo

Orario

Todo el año: de marzo a octubre, acceso mediante visita guiada.

Visita guidata

Descrizione: visita a la finca en jeep. Duración 2 horas y media. Incluye degustación.

Prezzo visita:

  • Adultos, 20€.
  • Niños entre 13 y 16 años, 10€.
  • Menores de 13 años, gratuito.
  • Grupo mínimo 20-25 personas, concertar con antelación.

Gestore: Ganadería Alba Reta: 948 541 055 - 636 038 218

Orario - Todo el año: de marzo a octubre, concertar con antelación.

Orari, date e prezzi orientativi. Si consiglia di confermare con il responsabile.

Informazioni pratiche