Organizzare il viaggio

Bodega Marqués de Montecierzo

Gastronomia / Cantine

Multimedia

El tiempo


Questa cantina è situata all'interno di un vecchio mulino dei primi del Novecento, catalogato come patrimonio locale.

Questa azienda familiare vinifica esclusivamente l'uva proveniente dai 25 ettari del suo vigneto. La cantina controlla perciò tutto il processo di produzione e di vinificazione, garantendo la qualità di tutti i suoi vini.

Attualmente commercializza due vini con l'etichetta "Emergente", entrambi prodotti con Tempranillo, Cabernet Sauvignon e Merlot.

Bodega ubicada en el interior de una antigua harinera de principios de siglo XX que fue utilizada también como cárcel durante la Guerra Civil Española. Su edificio ha sido catalogado dentro del patrimonio local.

Esta empresa familiar elabora sus vinos únicamente de uvas procedentes de sus 25 hectáreas de viñedo. Así, la bodega controla todo el proceso de producción y elaboración garantizando la calidad en todos sus vinos. En la actualidad comercializa dos vinos bajo la marca "Emergente", ambos elaborados con tempranillo, cabernet sauvignon y merlot.

Sapevi che...?

El edificio alberga la mayor concentración de nidos de cigüeña blanca existentes en edificio privado, en la actualidad hay más de una treintena de nidos.

Luogo

Orario

Todo el año: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Sábados, de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. Domingos y festivos, de 11:00 a 13:30.

Visita guidata

Descrizione:

visita didáctica con degustación de 4 de sus vinos. Se recomienda concertar con antelación. Posibilidad de visita guiada en francés o inglés para grupos.

Prezzo visita: 6€, menores de 16 años gratis.

Orario - Todo el año:

  • Horario habitual: de lunes a sábados, a las 12:00 y 18:00; domingos y festivos a las 12:00.
  • Visita guiada en francés o inglés, para grupos concertando con antelación.

Orari, date e prezzi orientativi. Si consiglia di confermare con il responsabile.