Attività ed esperieze

Campos de golf en Navarra

Si tu pasión es el golf y no puedes desengancharte de él ni en vacaciones, tienes que saber que Navarra cuenta con 5 campos de golf y pitch & putt (campo a escala más reducida), donde practicar tu puntería.

PRINCIPALES CLUBS DE GOLF

Club de golf Ulzama: puedes poner a prueba tu destreza en un circuito de 18 hoyos, cuyo recorrido está marcado por la presencia de robles centenarios. Además, desde este privilegiado lugar podrá realizar excusiones al contiguo bosque de Orgi o a los pintorescos pueblos que salpican el valle.

Club de golf Gorraiz: este campo de golf cuenta con 18 hoyos, greens amplios y ondulados, tres grandes lagos y una amplia red de drenaje que lo hacen practicable todo el año.

Pitch and putt Lizaso: se trata de un campo de la modalidad pitch & putt. El recorrido consta de 9 hoyos con 2 salidas por cada uno, conformando así 18 hoyos en los que jugar, asemejando el recorrido al de un campo de golf.

Zuasti golf club: diseñado por José María Olazabal, Zuasti cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, putting green, cancha de prácticas, pitch and putt y zona de approach.

Cerro Fontellas: campo de golf situado en la Ribera navarra que cuenta con 18 hoyos.

Razones para no perdértela

Primavera Verano Otoño Invierno

Il miglior momento

Todo el año es buen momento para este deporte.
Come completare la giornata

Come completare la giornata

Conoce las instalaciones de los clubs de golf donde seguro que podrás degustar un buen plato de gastronomía navarra.
Osservazioni

Osservazioni

Consulta los servicios que ofrece cada club contactando directamente con ellos.