Attività ed esperieze

Ver un encierro

Puede ser cualquier día entre el 7 y el 14 de julio, estamos en Pamplona y son las 6:00 de una fresca mañana en la que lugareños y visitantes venidos de medio mundo que aún están exprimiendo la noche, se entremezclan con aquellos que llegan impolutos con la camisa como la cal para ver o, quien sabe si correr, el encierro de las 8 de la mañana.
 
Aunque lo más habitual es presenciarlo en la calle, tras el doble vallado que delimita el recorrido, o esperar la llegada de mozos y astados en la Plaza de Toros, existe también la posibilidad de alquilar un balcón y verlo cómodamente desde lo alto y con todo lujo de detalles. En este último caso verás una parte del encierro en la televisión, el tramo que corresponda desde el balcón y acabarás con rico café y pastas para entonar el cuerpo. Contacta con las empresas que te ofrecen este servicio.
 
Si te decides por el vallado, son pocas las plazas disponibles, así que te tocará madrugar pues no podrás llegar más tarde de las 6 de la mañana. Si optas por la Plaza de Toros, es suficiente con llegar en torno a las 7 de la mañana y comprar las entradas en las taquillas de la plaza.
 
Sea como fuere, experimentarás un cúmulo de emociones difíciles de explicar si no vives la experiencia...

Razones para no perdértela

Il miglior momento

Todas las mañanas del 7 al 14 de julio a las 8:00.

Come completare la giornata

Participa en cualquiera de las múltiples actividades que se ofertan durantes las fiestas.

Consulta el programa de actos aquí.

Osservazioni

Recomendamos responsabilidad, prudencia  y preparación física para correr un encierro.