Nuevos servicios turísticos


14 aug 09

El portal de turismo de Navarra sigue incorporando novedades

El Portal de Turismo del Gobierno de Navarra sigue incorporando novedades. Desde hace unos días, los internautas que visiten www.turismo.navarra.es encontrarán que los mapas actualizados están basados en la plataforma Google, podrán participar en un interesante concurso, darse de alta en la plataforma de Turismo de Navarra en Facebook e informarse de una manera ágil y completa de todo lo que ofrece Navarra al viajero, incluida la campaña “Navarra te recibe gratis”. ¡No se lo pierda!



www.turismo.navarra.es
El Portal de Turismo www.turismo.navarra.es sigue ayudando a sus usuarios a planificar su viaje, intercambiar informaciones, mensajes y a conocer mejor los atractivos turísticos y culturales de Navarra. Como novedad, los mapas que aparecen en la Web están basados en la plataforma Google, por lo que pueden apreciarse los detalles de cada lugar en sus formatos de "mapa", "satélite" o "híbrido".

El portal www.turismo.navarra.es acaba de estrenar también Síguenos en Facebook, un nuevo espacio abierto a la participación. Decenas de personas se han dado de alta ya como "Amigos de Turismo en Navarra" en esta red social en la que se informará sobre eventos interesantes, se compartirán experiencias y se fomentará la participación para que los usuarios de Facebook aporten opiniones y sugerencias.

Otra de las novedades de www.turismo.navarra.es es el concurso ¡Gane un fin de semana gratis en Navarra!, organizado por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra. Todas las personas que lo deseen pueden enviar un texto breve en le que narren las vivencias de sus vacaciones en Navarra, acompañando el relato de entre tres y cinco párrafos de alguna fotografía o vídeo. Los relatos y materiales audiovisuales correspondientes a la estación veraniega deben enviarse antes del 16 de septiembre. Las tres mejores historias serán premiadas con un fin de semana para dos personas en el alojamiento de Navarra deseado. Las historias premiadas se publicarán en la siguiente edición del boletín estacional, en este caso, el de otoño. Las bases de este concurso se encuentran en el propio Portal de Turismo de Navarra.

La página Web de Turismo en Navarra sigue informando puntualmente a los internautas de cuanto sucede y lo hace de un modo dinámico y sugerente. En la web encontrará propuestas para cada fin de semana, para el verano 2009, una relación de las citas y eventos más relevantes previstos para el resto del año, interesantes secciones como Organice su viaje, Navarra es así…, Navarra le ofrece…, Camino de Santiago, etc. Merece la pena visitarla.


Navarra te recibe gratis

Además, la Web informa sobre todos los detalles de la campaña Navarra te recibe gratis. Desde que comenzó el verano y hasta finales de año, los visitantes que pernocten en Navarra pueden acceder de manera gratuita a la mayor parte de sus equipamientos culturales y turísticos. El Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra puso en marcha un plan de medidas anticrisis para reactivar y proyectar el turismo que financia las visitas a decenas de parques, museos, centros de interpretación y descuentos en actividades turísticas.

En el marco de la campaña Navarra te recibe gratis, los viajeros reciben tarjetas con entradas gratuitas y descuentos en actividades. Navarra te recibe gratis está teniendo un gran éxito entre los visitantes, que están disfrutando de visitas guiadas y todo tipo de acciones que les permiten conocer mejor todo lo que Navarra ofrece, desde los Pirineos a la Cuenca de Pamplona, Zona Media y Ribera.

Para ampliar cualquier información sobre turismo en Navarra y la campaña "Navarra te recibe gratis", acceda a su página web www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información turística 848 420 420.