Gastronomía

13 sep 12

Vuelven los "Viernes del Cuatro y Medio" a los bares de noche de Pamplona

La Asociación de Hostelería retoma los “Viernes del Cuatro y Medio”, iniciativa que lanzó el pasado mes de junio para promocionar los bares de Navarra, que trabajan la tarde-noche de los viernes, al ofrecer a su clientela unas determinadas copas al precio de cuatro euros y medio.

Bajo el nombre de "Los Viernes del Cuatro y Medio" los trece establecimientos participantes se comprometen a servir los combinados de vodka smirnoff, ron Cacique, guisky J&B y Johnnie Walter, tequila José Cuervo, ginebra Tanqueray y Baileys a 4,50 euros.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Hosteleria de Navarra y cuenta con la Cooperativa de Hostelería como proveedor oficial, patrocinador Diageo y con la colaboración de Schweppes, el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

Los establecimientos participantes tienen un cartel distintivo en la puerta con la imagen gráfica del Viernes del Cuatro y Medio. Para más información pueden consultar en: www.losviernesdelcuatroymedio.com, que incluye los participantes y un mapa de localización.

Para más información sobre turismo de Navarra acceda al portal www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información 848420420.