Gastronomía

28 mei 12

RuralSuite Hotel Apartamentos de Cascante te propone participar en la "Cena de los Sentidos"

El evento tendrá lugar el próximo viernes 1 de junio y consiste en una cena en la que los comensales son privados del sentido de la vista, acentuando así los demás sentidos. Se trata de una experiencia personal que evoluciona la manera tradicional de entender la gastronomía hacia fórmulas novedosas

RuralSuite Hotel Apartamentos de Cascante y la empresa valenciana Casi todos los Sentidos traen por primera vez a Navarra el viernes 1 de junio “La Cena de los Sentidos”, un evento para 30 comensales dedicado al disfrute de las sensaciones. Para ello, cuentan con la colaboración de Reyno Gourmet y sus productos navarros y con la cocina del Restaurante Ibarra de la misma localidad.

La experiencia consiste en una cena cuyo cometido es emocionar a los comensales, a los que se priva del sentido de la vista mediante un antifaz. De esta manera, a través del olor de diferentes aromas, el gusto de diversos sabores, el tacto de los variados platos y la escucha de diferentes melodías, la cena pretende despertar y evocar emociones en los participantes. Durante un par de horas, los comensales se convierten en protagonistas de un evento culinario que puede calificarse de artístico.

Para obtener más información sobre La Cena de los Sentidos, accede a su página web www.casitodoslosentidos.com, y para participar, llama para hacer la reserva al teléfono 948850448. Las plazas son limitadas.

RuralSuite de Cascante

El Hotel Apartamentos RuralSuite de Cascante está situado en una finca ganadera de 25.000 metros cuadrados. Este hotel de 9 apartamentos de 2 a 8 plazas, representa un innovador concepto de turismo rural cuya filosofía es “el respeto por todo y por todos”. Este alojamiento apuesta por la calidad y obtuvo en 2011 la Q de Calidad Turística. El hotel se caracteriza, además, por su total accesibilidad y por el respeto del medio ambiente, con una estación propia de tratamiento de agua potable y una estación de depuración de aguas residuales. La calefacción, el agua caliente y el jacuzzi se calientan a través de 2 salas de calderas que utilizan biomasa como combustible. En estos momentos el combustible es el hueso de aceituna, último proceso de obtención del aceite de oliva.

RuralSuite ha sido galardonado por el Gobierno de Navarra este año con el Premio de Turismo “Empresas Turísticas; modalidad Alojamiento”, por ser un espacio innovador que enriquece la diversidad de la oferta de alojamientos turísticos de la Comunidad Foral.

Para más información sobre turismo de Navarra acceda al portal www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información 848420420.