Eventos culturales

02 aug 12

Cultura en verano y durante todo el otoño

El buen tiempo se alía con la cultura y los espacios naturales más emblemáticos se transforman en escenarios de lujo para agrupaciones musicales, artistas, grupos de danza y compañías teatrales.

El programa Cultur (Cultura y Turismo) vuelve a llenar de conciertos, arte y actuaciones lugares emblemáticos como Orreaga/Roncesvalles, Irantzu, Leire, Artajona, Javier, Olite, Sangüesa, La Oliva, Corella o Tudela entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre. La Semana de Música Antigua volverá a Estella-Lizarra entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre.

En otoño, se sucederán programaciones como Escena o el Ciclo de Órgano, así como las organizadas en Baluarte, Teatro Gayarre, Escuela Navarra de Teatro, Teatro Gaztambide de Tudela y ciclos en las salas de las Casas de Cultura repartidas por toda la geografía Navarra.

A esta programación hay que sumar las numerosas exposiciones que se suceden en el Museo de Navarra; Museo Jorge Oteiza, en Alzuza; Centro Huarte de Arte Contemporáneo, salas de la Ciudadela de Pamplona; Centro Castel Ruiz, Museo Muñoz Sola y Casa del Almirante de Tudela o Museo Gustavo de Maeztu en Estella-Lizarra.

Para más información sobre turismo de Navarra acceda al portal www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información 848420420.