Eventos culturales


27 jul 12

Aventuras del Medievo, una propuesta de Cederna Garalur para este semestre que arranca el 4 de agosto en Artáiz

Conocer y disfrutar los secretos del Románico en la Montaña de Navarra de una forma divertida y diferente. Llevaremos esta propuesta a diferentes localidades, de las que conoceremos a fondo el conjunto del patrimonio artístico, cultural y folclórico de cada uno de los enclaves elegidos para estos juegos a través de los diferentes periodos de su historia. Una aventura tan instructiva como divertida.



Artáiz


Aventuras del Medievo es una de las actividades que se enmarcan  dentro del proyecto de Cooperación de los grupos de acción local de Zona Media y la Asociación Cederna Garalur y financiado por el eje 4 Leader del PDR (programa de desarrollo rural) de Navarra 2007-2013 y cuenta con un 55 % de Fondos Europeos Feader y 45% Fondos del Gobierno de Navarra.

El objetivo del juego es pasar un buen rato en familia o entre amigos y conocer mejor las localidades de la Montaña de Navarra.

Se realizarán pruebas de investigación, de descubrimiento, de interactuar con los habitantes del lugar, de búsqueda, de consulta, etc. Las gymkhanas se celebrarán por la mañana, a las 10 horas y tendrán una duración aproximada de dos horas.

Gymkhanas programadas:

* 4 de agosto en Artáiz
* 22 de septiembre en Ochagavía
* 29 de septiembre en Orreaga/Roncesvalles
* 13 de octubre en Sangüesa
* 27 de octubre en Aibar

Inscripciones:

Podrán participar personas de todas las edades  que durante esas fechas se acerquen a la zona y que se inscriban previamente. Se dará preferencia a los turistas alojados en los establecimientos de la Montaña de Navarra. Se realizará por orden de inscripción y hasta un máximo de 50 participantes.

Material necesario: cámara de fotos, ropa cómoda, calzado deportivo, paraguas o chubasquero
E-mail: info@cederna.es / Teléfono:  948 20 66 97.
Más información http://aventuras.turismoromanico.com / Donde podrás descargar además las gymkhanas en formato autoguiado.

 
¡¡¡¡¡Anímate a pasar una mañana divertida y llena de sorpresas en la Montaña de Navarra dentro del juego Aventuras del Medievo!!!!!