Acciones promocionales


05 okt 12

La plataforma "vacacionespornavarra.es" premia los vídeos de Bodega Pago de Larrainzar y la localidad de San Adrián

La plataforma web vacacionespornavarra.es ha fallado los premios del concurso que puso en marcha con motivo del nacimiento de esta iniciativa creada en junio pasado para promocionar en vídeo los atractivos turísticos de Navarra. Los ganadores han sido Bodega Pago de Larrainzar y la localidad de San Adrián. La novedosa web vacacionespornavarra.es ha sido nominada a los premios nacionales “Territorio y Marketing”, que se fallarán a mediados de este mes de octubre.



  La plataforma vacacionespornavarra.es cuenta en la actualidad con más de 170 vídeos que han registrado más de 40.000 reproducciones. Las visitas al sitio están creciendo a un ritmo del 20 por ciento en los dos últimos meses. En el mes de julio fue nominada como finalista en los premios nacionales “Terriorio y Marketing” que se entregarán en el Palacio de Congresos de Barcelona el próximo 18 de octubre.

 Bodega Pago de Larrainzar, en Ayegui ha sido la ganadora en la categoría de “Empresas y Servicios”. Se trata de un trabajo que recoge en imágenes la filosofía de una bodega familiar. La plataforma ha valorado que su guión se aleja de propuestas comerciales, además de destacar por su calidad de imagen y la cuidada puesta en escena de sus protagonistas.

 San Adrián y sus Gentes es el vídeo ganador en la categoría de “Pueblos y Ciudades”. La magnífica puesta en escena de este pueblo de la Ribera del Alto Ebro, en Navarra, que implica a 1.425 vecinos, realizado con una extraordinaria caracterización, cuidados detalles y un guión adaptado a la música, han sido los criterios más valorados por la organización. Además, tiene el valor añadido de reflejar la gastronomía, las fiestas, tradiciones y el espíritu alegre y festivo de sus habitantes.

 Los vídeos más votados en las dos categorías premiadas no se ajustaban a las normas del concurso en cuanto a su duración por lo que, tal y como contemplaba en sus bases, han recibido los premios accésit. En ellos, “vacacionespornavarra.es” reconoce el interés de estos trabajos por los medios utilizados en la producción, realización, calidad técnica y guión.

 En sus primeros meses de vida, la plataforma ha contado con la colaboración de entidades públicas y privadas ligadas al turismo en Navarra, además de las aportaciones de cientos de particulares que han enviado sus vídeos para promocionar los atractivos de Navarra.

 Para ampliar cualquier información sombre turismo en Navarra acceda a su web www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información turística 848 420 420.