Acciones promocionales


05 jun 06

El verano llega al Portal de Turismo de Navarra (www.turismo.navarra.es)



La página inicial del portal de Turismo de Navarra cambia de color con la llegada del verano. En esta ocasión, el rojo es el color que identifica a la época estival y a los Sanfermines. El Portal presentará una tonalidad diferente para cada estación del año.

Durante todo el verano, el rojo será el color del nuevo Portal de Turismo de Navarra. Además, desde el pasado 21 de junio, el bloque informativo central de la web presenta uno de los tres productos estrella del Plan de Marketing: los Sanfermines. A través de este enlace, el usuario accede a una página con diseño propio que aborda todos los aspectos relacionados con las fiestas de Pamplona. El cambio de color se hará con la llegada de las estaciones, rojo para el verano, ocre para el otoño, azul para el invierno y verde para la primavera.

El nuevo Portal de Turismo: www.turismo.navarra.es, que entró en funcionamiento a principios de junio, quiere posicionarse como un referente para los turistas que autoprograman sus viajes, pero también para el profesional que busca disponer de las herramientas necesarias para conocer las novedades de Navarra en materia turística.

Con una imagen más atractiva y unos contenidos informativos pero también sugerentes, la nueva web se plantea como un portal de gran dinamismo, que incluye secciones como las propuestas de fin de semana, el envío de boletines virtuales con las mejores opciones para cada estación y la actualización y renovación continua de contenidos.

Los bloques informativos principales a los que se accede desde la página principal son: las propuestas para descubrir Navarra entre las que destacan con diseño propio los tres productos estrella (San Fermín, Pirineos y Camino de Santiago) y el producto ?Navarra, Tierra de Diversidad?; el apartado ?Organice su viaje?, con toda la información práctica de los lugares de interés, alojamientos, restaurantes y empresas de actividades; y el espacio promocional con las propuestas de fin de semana.

Uno de los aspectos más novedosos de la web es que incorpora nuevos servicios de ayuda al usuario como el ?cuaderno de viaje?, software que nos permite registrar la información que interesa mientras se navega por la web y consultarlo posteriormente; la ?agenda de eventos?; mapas y callejeros interactivos, o el ?espacio multimedia?, que ofrece la opción del envío de postales así como la visualización de panorámicas de 360º de los recursos turísticos más destacados.

En una primera fase la información de la web se presenta en castellano, euskera e inglés, pero posteriormente se irán introduciendo las versiones en alemán, francés, italiano y holandés.