Organiseer uw reis

Multimedia

Castillo de Javier

Meteorologie

Castillo de Javier Recorrido en el que se podrá disfrutar de unas vistas increíbles sobre el embalse de Yesa. Este sendero parte del histórico Castillo de Javier y se dirige al pueblo del mismo nombre. Antes de entrar en él, se toma un desvío a la izquierda, saliendo a una pista ancha. Se toma a la derecha hasta una casa abandonada donde se gira a la izquierda e inmediatamente, otra vez a la derecha. Más tarde vemos la loma cubierta de pinos a la que nos encaminamos.

Una vez en sus inmediaciones, se gira en herradura a la derecha viendo la sierra de Leire a la izquierda. Se continúa hasta una pista ancha que se sube de frente. En franca bajada, con curva y contracurva se toma desviación clara a la izquierda hacia el repetidor. En él, se puede disfrutar de una excelente vista sobre el embalse de Yesa.

Se vuelve por el mismo camino siguiendo la pista principal hasta que, junto a una casa, desemboca en la pista que viene de Undués. Una vez en el camino del canal se toma a la izquierda hasta que desemboca en la carretera de Undués, se gira a la derecha en dirección al pueblo y al Castillo de Javier.

Wist je dat...?

podrás disfrutar de unas excelentes vistas sobre el embalse de Yesa.

Beginpunt: Castillo de Javier

• Bewegwijzering
  • Parkeerzone
  • Toeristische mogelijkheden

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.