Organiseer uw reis

Wandelsport

Multimedia

Meteorologie

El recorrido comienza en Jaurrieta tomando el "llamado" camino de las naves hasta llegar al antiguo molino. Desde aquí un desvío se dirige hasta el nacedero de Laurentze. Atravesando la regata se toma un camino ancho hasta la zona de Maisterra. De nuevo hay que cruzar la regata por un puente de cemento y comenzar el ascenso hasta el bordal de Malitro. Desde este paraje de magníficas vistas se ladea el monte hasta llegar al collado de Krutzea, desde donde se desciende hasta las ruinas de la ermita de Santa Engracia, terminando el recorrido en Esparza

Transport

: tomar la A-21 hacia Jaca. Desvío por NA-178 a Lumbier y Ochagavía. Continuando por la NA-140, pasado Ochagavía coger el cruce de Ezcároz hacia Orreaga-Roncesvalles.

Beginpunt: Jaurrieta

Eindpunt: Esparza

Catalogisatie wandelpad: SL (Plaatselijke wandelroute)

Type pad: Cement, Onverhard, Overig

Vorm: Lineair

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.