Organiseer uw reis

Bicicleta de carretera. Olite-Tudela

Fietstoerisme

Multimedia

Meteorologie


Etapa sencilla, sin escollos montañosos y especialmente llana en su parte final. El viento, aunque aparece con frecuencia e incluso puede hacerlo con fuerza, será aliado del ciclista si sopla del norte.

En Olite se toma la NA-6620, en dirección oeste, hasta el cruce de la NA-115. Entonces se gira a la izquierda para, en esta nueva vía, pedalear hasta Peralta salvando pequeños toboganes. Antes de entrar en Peralta hay que tomar la NA-128, que discurre de oeste a este hasta Marcilla.

Poco después, se vuelve a cambiar de carretera (NA-660) y dirección (sur) para continuar hacia Villafranca. En este tramo, de menos de 10 kilómetros, se debe extremar la precaución, debido al numeroso tráfico que soporta, sobre todo en días laborables.

Antes de Cadreita, la carretera desemboca en la NA-134 que, tras cruzar por la N-113 en un momento que exige precaución y pasar por las localidades de Valtierra y Arguedas, lleva al ciclista hasta Tudela. Estos últimos kilómetros discurren por una buena vía, con arcén, poco tráfico y largas rectas sin desniveles reseñables.

Beginpunt: Olite

Eindpunt: Tudela

Type pad: Weg

Vorm: Lineair

Type fiets: Racefiets

Opmerkingen

distancia 62 km.

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie

  • Plaats OLITE
  • Zone De Middenzone
  • Themapad Artistiek , Historisch
  • Lengte 62
  • Moeilijkheidsgraad Laag
  • Geschikt voor Fietsen