Organiseer uw reis

Bicicleta de carretera. Lekunberri-Irurtzun-Beruete-Lekunberri

Fietstoerisme

Multimedia

Meteorologie


Una vuelta muy indicada para aquellos que disfruten especialmente de las carreteras secundarias en las que apenas hay tráfico. El recorrido resulta exigente, aunque asumible por los aficionados.

En Lekunberri se toma la carretera de Aralar, pero en apenas unos kilómetros hay que girar hacia la izquierda para coger la NA-7500. La carretera es buena, aunque estrecha, y tiende hacia arriba durante 7 kilómetros, hasta llegar a Madotz. Desde allí, un descenso vertiginoso, en el que se deben extremar las precauciones, hasta Irurtzun. De esta localidad se sale en dirección norte por la NA-1300. Aunque se atraviesan las curiosas Dos Hermanas y un túnel sin iluminar, la carretera no tiene apenas tráfico.

Tras pasar por Latasa, en el siguiente cruce, se gira a la derecha para subir a Jauntsarats, localidad en la que se coge la NA-4112 para subir aún más hasta Beruete. Una vez allí, se vuelve a Lekunberri por un descenso estrecho y peligroso, pero espectacular.

Beginpunt: Lekunberri

Eindpunt: Lekunberri

Type pad: Weg

Vorm: Circulair

Type fiets: Racefiets

Opmerkingen

distancia 41 km.

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie

  • Plaats LEKUNBERRI
  • Zone De Pyreneeën
  • Themapad Naturalistisch
  • Lengte 41
  • Moeilijkheidsgraad Hoog
  • Geschikt voor Fietsen