Organiseer uw reis

Bicicleta de carretera. Sangüesa-Aibar-Cáseda-Sangüesa

Camino de Santiago
Fietstoerisme

Multimedia

Meteorologie


En una tierra históricamente fronteriza entre Navarra y Aragón discurre esta ruta corta y sencilla, muy recomendable para los que se inician en la práctica del ciclismo.

De Sangüesa hay que salir a través del puente metálico que salva el río Aragón para, a continuación, girar a la izquierda en dirección a Tafalla por la NA-132.

Hasta Aibar la carretera está en buenas condiciones y tiene arcén, pero es ligeramente ascendente. Una vez allí, en el cruce de la NA-534 se gira hacia el sur para marchar hacia Cáseda. Esta vía resulta más estrecha y de peor firme, aunque el terreno es favorable al pedaleo.

En Cáseda se encuentra la única dificultad de la jornada: una ligera subida de dos kilómetros en plena zona urbana. Tras salvar este escollo, se gira otra vez a la izquierda para retornar a Sangüesa por la NA-5340: un tramo no muy exigente, aunque cuenta con varios repechos.

Beginpunt: Sangüesa

Eindpunt: Sangüesa

Type pad: Weg

Vorm: Circulair

Type fiets: Racefiets

Opmerkingen

distancia 27,5 km.

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie

  • Plaats SANGÜESA
  • Zone De Middenzone
  • Themapad Artistiek
  • Lengte 27,5
  • Moeilijkheidsgraad Laag