Organiseer uw reis

Enrique San Francisco

Camino de Santiago
Shows en concerten

Multimedia

Meteorologie

gamberro los cambios sociales de los últimos años.

La de Enrique es una vida dedicada al cine y al teatro, siendo, además, guionista en series de televisión en las ha participado como actor en algunas de ellas. Escribe sus propios espectáculos, a los que añade siempre su improvisado humor y su manera peculiar de vestir la cotidianidad y las cosas más absurdas que nos pasan en el día a día.

Especialmente activa es su carrera cinematográfica durante los años 1980 y la primera mitad de los años 1990. Es un actor señalado dentro del conocido como cine quinqui. Dejó su huella en el género tras su intervención en películas como "Colegas", "Navajeros" o "El pico".

En los últimos años ha estado más centrado en televisión, destacando su papel de Tinín en la serie de TVE "Cuéntame cómo pasó" (2001-2008).

Su trayectoria en teatro también ha sido larga. Ha participado en diversas obras y protagonizó los espectáculos "Francamente… la vida según San Francisco" (2001) y "La crisis según San Francisco" (2013).

En radio ha colaborado con "No somos nadie", presentado por Pablo Motos en M80 Radio. También ha participado en videoclips, con Loquillo y Trogloditas (El Mánager) y Rosario Flores (Gypsy Funky Love Me Do).

Ligging

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie

  • Plaats PAMPLONA ( 31000 )
  • Zone De Cuenca de Pamplona
  • Lugar de celebración Zentral Café Teatro
  • Datum
    • 2018-03-02
  • Prijs 16,00 €
Reserva online